Humillación
¿ Humillación?
Generalicemos, consideraremos a cualquier acto denigrante ya sea pública o personalmente como humillación.
A un ser humano se le puede humillar de manera privada o a través del exhibicionismo, la segunda es una práctica muy común dentro de la cultura D/S.
Dentro del BDSM aspectos comunes de la humillación que suelen definir al concepto fuera del mundo ( D/S )como lo son el nivel económico, etnia, religión y pensamiento; no suelen ser parte de la práctica, sin embargo surgen derivadas que aportan a la misma.
Tres reglas básicas regirá esta práctica :
sano, seguro y consensuado.
Existen muchos tipos de prácticas que se pueden usar para la humillación y ahora veremos los dos más comunes:
Humillación verbal:
Nace desde pequeños comentarios, insultos denigrantes, apodos o motes , hasta influencia en las ideas que en caso extremo crea una desaprobación de las mismas, no obstante si somos conscientes que la persona que va a recibir dicha humillación verbal y sabemos que eso puede tener impacto en ella, no debemos decirlo o mencionarlo ya que eso hace que la persona se sienta mal consigo misma y corte la parte erótica o placentera de la humillación verbal, ya que se está tocando un tema sensible, personal o delicado.
Humillación física
Podemos empezar con la práctica pet play hasta vestir a una persona de cierta forma en específico.
Siempre que se realiza cualquier tipo de práctica humillante o denigrante físicamente hay que ser conscientes del surgimiento a situaciones inesperadas, por lo que debemos estar preparados para afrontarlas.
Antes de adentrarse a esta práctica debe haber una buena comunicación y consensura de la misma, las prácticas para la humillación son muy variadas ya que podemos incluir otras sub prácticas cómo la fornifilia o caracterización poco deseable para la parte receptora.
No olvides usar tu creatividad y siempre tener presente el diálogo previo después de cada sesión, la seguridad es primero.
Comentarios
Publicar un comentario